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17 Dic 201708:59

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Mango refuerza su área estratégica y de producto con el fichaje de dos nuevas directivas

02 Jun 2016 — 11:38
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La catalana Mango atrae nuevo talento para emprender un cambio en su estrategia. La compañía ha fichado a Eva Baquedano como nueva responsable de estrategia y a Rosa María Gutiérrez como nueva directora de parte de la colección femenina de la cadena principal de Mango, tal y como ha explicado el grupo en un comunicado.

 

Baquedano será la nueva responsable de estrategia, que se encargará de apoyar a gerencia y los directores de análisis de mercado, modelos de negocio y organizaciones en la toma de decisiones estratégicas. Gutiérrez, por su parte, se convertirá en la nueva directora de producto de la línea Woman, después de estar durante un año al cargo de la colección Suit.

 

Por otro lado, Jan Rivera, hasta ahora director de imagen de Mango Man, asume el puesto de director de imagen de la compañía, siendo responsable también de las líneas de Woman y Kids.

 

 

Mango, además, ha creado recientemente un comité de dirección corporativo con los cinco miembros del consejo de dirección, formado por el presidente del grupo, Isak Andic, los dos vicepresidentes, Jonathan Andic y Daniel López, y los dos consejeros, Toni Ruíz y Carlos Costa, además de Tony Batlló, Elena Carasso y Luis Casacuberta.          

 

El grupo de distribución de moda, número dos de España por volumen de negocio, finalizó el ejercicio 2015 con un resultado de sólo 4 millones de euros. Esta cifra contrasta con los 107 millones de euros que la compañía ganó en el ejercicio 2014. Mango cerró 2015 con una cifra de negocio consolidada de 2.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15,36% respecto al ejercicio anterior.

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