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17 Dic 201707:16

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Mango reforzará su estructura en 2013 con una inversión de 265 millones de euros

10 Abr 2013 — 12:23
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Mango, que hoy ha presentado sus resultados de 2012, se ha marcado el objetivo de llevar a cabo una inversión de 265 millones de euros para reforzar su estructura. Esta partida se destinará a nuevas aperturas, reformas de tiendas y sistemas logísticos y de información.

 

La compañía, que en 2012 ha abierto un total de 197 puntos de venta, ha introducido un nuevo concepto comercial, basado en tiendas de gran formato (entre 800 metros cuadrados y 3.000 metros cuadrados) para integrar todas las líneas del grupo (moda femenina, masculina, complementos, niños y deporte).

 

Este 2013, la firma planea abrir nuevas tiendas de este formato en países como España, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Polonia y Rusia, entre las que cabe destacar la tienda más grande del continente europeo, ubicada en Múnich, con 2.300 metros cuadrados, y la más grande del mundo, en Ankara, con más de 3.000 metros cuadrados.

 

Además de Europa, el grupo se centrará en 2013 en su desarrollo en Latinoamérica, donde está llevando a cabo un plan de expansión focalizado en Chile y Perú. Este 2013 la firma planea abrir, en ambos países, puntos de venta de Mango, He by Mango y Mango Touch, y alcanzar así 32 puntos de venta en Chile y 24 puntos de venta en Perú.

 

En paralelo, la empresa apuesta también por Australia y Sudáfrica, donde proyecta la puesta en marcha de cuarenta puntos de venta en cada país en un plazo de cuatro años. En Oriente Medio y el sudeste asiático, por su parte, la compañía prevé la apertura de veinte puntos de venta en países como Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Filipinas, Indonesia, Malasia, Kuwait, Qatar y Tailandia.

 

En 2013, la cadena entrará por primera vez en Angola, Guinea Ecuatorial, Mongolia y Zimbabwe, y elevará su presencia internacional a 111 países.

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