Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201708:57

h Empresa

Mango reemplaza a Zara con un ‘flagship store’ en la calle Colón de Valencia

16 Feb 2016 — 10:35
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Mango proyecta un flagship store en pleno centro de Valencia. La compañía catalana reemplazará a Zara en el establecimiento que ocupaba en el número 44 de la calle Colón, en la capital de la Comunidad Valenciana.

 

El local dispone de 1.900 metros cuadrados de superficie, de los que 1.500 serán para la tienda. En la calle Colón, la compañía ya cuenta con tiendas de Mango Man, Mango Kids y Violeta, según Valencia Plaza. Estos establecimientos se suman a las tiendas de las calles Joan d’Àustria y Xàtica, la última de las cuales en formato outlet.

 

Inditex, por su parte, explota cerca de una veintena de locales en el triángulo que forman las calles Colón, Joan d’Àustria y el paseo Ruzafà, en pleno centro de Valencia. El establecimiento de Bershka se encuentra en un edificio alquilado a la Generalitat Valenciana, mientras que el de Pull&Bear está en el cruce de Colón con la calle Pascual i Genís.

 

Mango abrió su primera tienda en Paseo de Gracia, en Barcelona en 1984 y en la actualidad posee más de 2.700 puntos de venta de todos sus conceptos en 108 países. El grupo cerró el ejercicio 2014 con un crecimiento del 9,3%, hasta 2.017 millones de euros.

 

El beneficio del grupo, en cambio, se resintió en el pasado ejercicio y cayó un 11,2%, hasta 107 millones de euros. La compañía, que en 2014 obtuvo el 83% de sus ventas de los mercados internacionales, registró un resultado bruto de explotación (ebitda) en 223 millones de euros, un  3% menos que en el año anterior.

 

Mango, presidido por Isak Andic, se ha marcado el reto de disparar su negocio un 13% anual hasta 2016, lo que le llevará a superar los 2.500 millones de euros en 2016, tal y como adelantó Modaes.es.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...