Empresa

Mango reafirma su apuesta por el travel retail y abre una tienda en el aeropuerto de Mallorca

Modaes

25 jul 2013 - 13:54

La cadena catalana Mango lleva a cabo la apertura de una nueva tienda en un recinto aeroportuario. La compañía, en su apuesta por el travel retail, ha puesto en marcha un establecimiento en el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan en Palma de Mallorca. El local, ubicado en la cuarta planta del área de salidas, fue adjudicado a Mango en el mes de marzo.

 

El establecimiento cuenta con una superficie comercial de 515 metros cuadrados. En este punto de venta se podrán encontrar las colecciones de mujer y de hombre de la marca.

 

“Esta apertura forma parte de nuestro plan de expansión y refuerza el concepto de globalización de nuestra marca –explica Daniel López, vicepresidente de Mango-; el Aeropuerto de Palma es un lugar enclave para proyectar nuestra marca a públicos con diferentes destinos”.

 

Mango sigue así su expansión en recintos aeroportuarios, después de abrir tiendas en aeropuertos nacionales, como las que ha instalado en la Terminal 2 de Barcelona. Por otra parte, la compañía también está creciendo en aeropuertos internacionales y Mango prepara la apertura de una nueva tienda en la Terminal 1 del Aeropuerto de Gatwick, en Londres.

 

Mango cerró el ejercicio 2012 con una facturación de 1.691 millones de euros. En la actualidad, la compañía, liderad por Isac Andik, cuenta con más de 2.600 tiendas repartidas en 107 países.