Empresa

Mango prosigue su apuesta por la diversificación y apunta también al deporte y al hogar

Modaes

9 jul 2012 - 13:00

Mango suma nuevos segmentos de mercado a su futura diversificación. La compañía estudia el lanzamiento de una línea de ropa de deporte así como de una dedicada a la ropa para estar en casa (homewear).

 

Según la revista Capital, estos lanzamientos saldrán al mercado durante los próximos años y se sumarán a Mango Young, una nueva cadena especializada en moda para adolescentes con la que la compañía presidida por Isak Andic pretende captar a un público más joven.

 

Las nuevas líneas se sumarán a He by Mango y a Mango Touch. He by Mango, especializada en moda masculina, salió al mercado a finales de 2008 dentro de la cadena principal del grupo, pero a finales del año pasado contaba con 103 establecimientos, 71 de ellos fuera de España.

 

Lo mismo ha sucedido con Mango Touch, dedicada a complementos, que nació como una línea de Mango y en julio del año pasado se independizó.

 

Mango cerró el ejercicio 2011 con una cifra de negocio de 1.408 millones de euros, un 11% más que el año anterior. La empresa cuenta con más de 2.400 puntos de venta en 107 países.