Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

10 Ago 202009:48

Mango prosigue su apuesta por la diversificación y apunta también al deporte y al hogar

09 Jul 2012 — 13:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Mango suma nuevos segmentos de mercado a su futura diversificación. La compañía estudia el lanzamiento de una línea de ropa de deporte así como de una dedicada a la ropa para estar en casa (homewear).

 

Según la revista Capital, estos lanzamientos saldrán al mercado durante los próximos años y se sumarán a Mango Young, una nueva cadena especializada en moda para adolescentes con la que la compañía presidida por Isak Andic pretende captar a un público más joven.

 

Las nuevas líneas se sumarán a He by Mango y a Mango Touch. He by Mango, especializada en moda masculina, salió al mercado a finales de 2008 dentro de la cadena principal del grupo, pero a finales del año pasado contaba con 103 establecimientos, 71 de ellos fuera de España.

 

Lo mismo ha sucedido con Mango Touch, dedicada a complementos, que nació como una línea de Mango y en julio del año pasado se independizó.

 

Mango cerró el ejercicio 2011 con una cifra de negocio de 1.408 millones de euros, un 11% más que el año anterior. La empresa cuenta con más de 2.400 puntos de venta en 107 países.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...