Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Ago 202005:18

Mango prevé quintuplicar su tamaño en China en cinco años

30 Abr 2012 — 10:52
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La cadena de moda Mango refuerza su apuesta por China. La compañía, que ha realizado un importante esfuerzo en el gigante asiático durante los últimos años, se ha marcado el objetivo de construir una red de mil puntos de venta en China en un plazo de cinco o seis años, lo que supondrá multiplicar por cinco las 187 tiendas que posee actualmente.

 

Los planes de la compañía implicarán que “a medio plazo” China supere a España tanto en número de tiendas como en volumen de negocio, según Europa Press. De cumplirse la previsión de mil tiendas en China en cinco años, el país asiático representará el 20% de las ventas de la empresa y se convertirá en su principal mercado.

 

El grupo liderado por Isak Andic cuenta con 309 establecimientos en España, que aportan el 18% del negocio total de la compañía. China, en cambio, representa sólo el 4% de la facturación de Mango, que se situó en 1.408 millones de euros en el ejercicio 2011.

 

En 2012, la compañía tiene previsto poner en marcha ochenta puntos de venta en China, un país que copa entre el 40% y el 50% de la producción de Mango. La empresa prevé que este porcentaje se reduzca durante los próximos años a favor de países del entorno asiático.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...