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Mango potencia su presencia en Alemania y abre en Frankfurt su mayor tienda de Europa

Modaes

9 jul 2014 - 12:18

La cadena catalana Mango potencia su crecimiento en el mercado internacional. La compañía aumentará en 2014 su presencia en Alemania, en ciudades como Frankfurt (que albergará su mayor tienda de Europa), Hannover y Núremberg con la puesta en marcha de tres macrotiendas. La empresa abrirá también seis establecimientos más de menor tamaño en ciudades alemanas como Stuttgart o Berlín.

 

Frankfurt albergará el mayor punto de venta de Mango en el continente europeo, y estará situado en el centro de la ciudad. La nueva macrotienda de Mango contará con una superficie comercial de 3.300 metros cuadrados y abrirá sus puertas a principios de agosto.

 

Mango también se instalará en las ciudades de Hannover y Núremberg con macrotiendas de más de 1.300 metros cuadrados. A lo largo de este mes, Mango abrirá su tienda de Hannover, ubicada en el número 8 de la calle Bahnhofstrasse. En Núremberg, el nuevo espacio, ubicado en el número 15 de la calle Karolinenstrasse, se inaugurará en agosto.

 

Tras los meses de verano, la cadena continuará aumentando su red de distribución en Alemania, con la apertura de tiendas en los centros comerciales Arcaden y Gerber, en Reclingshusen y Stuttgart, respectivamente. Además, Mango abrirá su segundo punto de venta en Berlín, ubicado en el centro comercial Mall of Berlin.

 

Bremen y Stuttgart elevan la lista de macrotiendas en Alemania para 2014 con establecimientos en los centros comerciales de Wesepark y Milaneo. Al sur del país, Singen también acogerá otro de los establecimientos que se sumará a los anteriores, que abrirán sus puertas entre octubre y noviembre.

 

Mango suma ya 126 puntos de venta en Alemania. La previsión de aperturas de este año llevará a la cadena catalana, presidida por Isak Andic, a contar con 136 establecimientos.

 

La compañía cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% respecto al año anterior. El beneficio del grupo se situó en 120,5 millones de euros, un 9% más que en 2012.