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Mango potencia su nueva línea infantil con una cadena propia de tiendas

Modaes

23 may 2013 - 16:03

Mango pone en marcha su nueva estrategia de diversificación con el lanzamiento de su línea de moda infantil. La compañía pondrá a la venta su primera colección de Mango Kids el próximo 18 de julio, en pleno periodo de rebajas, a través de una cadena propia, que empezará a operar en ciudades como Barcelona, Valencia, San Sebastián, Córdoba, Montpellier (Francia) o Frankfurt (Alemania), entre otras.

 

Por otro lado, el lanzamiento de la nueva línea infantil se completará con la distribución a través de una selección de 150 establecimientos Mango en 31 países, como España, Turquía, Francia, Rusia, Alemania o Portugal, entre otros.

 

La compañía tiene también previsto lanzar en breve la colección de moda deportiva Mango Sport&Leisure. Para 2014, el grupo introducirá otras dos nuevas líneas, una de tallas grandes y otra dirigida a un público más joven, de entre 14 y 20 años.

 

Mango, que preside Isak Andic, cuenta actualmente con más de 2.600 tiendas en 109 países. La empresa cerró 2012 con un incremento de las ventas del 20% respecto al año anterior, hasta 1.691 millones de euros. El 84% de la facturación procedió de la actividad internacional.