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21 Sep 201710:51

Empresa

Mango potencia su nueva línea infantil con una cadena propia de tiendas

Mango pone en marcha su nueva estrategia de diversificación con el lanzamiento de su línea de moda infantil. La compañía pondrá a la venta su primera colección de Mango Kids el próximo 18 de julio, en pleno periodo de rebajas, a través de una cadena propia, que empezará a operar en ciudades como Barcelona, Valencia, San Sebastián, Córdoba, Montpellier (Francia) o Frankfurt (Alemania).
23 May 2013 — 16:03
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Mango pone en marcha su nueva estrategia de diversificación con el lanzamiento de su línea de moda infantil. La compañía pondrá a la venta su primera colección de Mango Kids el próximo 18 de julio, en pleno periodo de rebajas, a través de una cadena propia, que empezará a operar en ciudades como Barcelona, Valencia, San Sebastián, Córdoba, Montpellier (Francia) o Frankfurt (Alemania), entre otras.

 

Por otro lado, el lanzamiento de la nueva línea infantil se completará con la distribución a través de una selección de 150 establecimientos Mango en 31 países, como España, Turquía, Francia, Rusia, Alemania o Portugal, entre otros.

 

La compañía tiene también previsto lanzar en breve la colección de moda deportiva Mango Sport&Leisure. Para 2014, el grupo introducirá otras dos nuevas líneas, una de tallas grandes y otra dirigida a un público más joven, de entre 14 y 20 años.

 

Mango, que preside Isak Andic, cuenta actualmente con más de 2.600 tiendas en 109 países. La empresa cerró 2012 con un incremento de las ventas del 20% respecto al año anterior, hasta 1.691 millones de euros. El 84% de la facturación procedió de la actividad internacional.

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