Empresa

Mango potencia su cadena de complementos con la entrada en Reino Unido

Modaes

26 feb 2013 - 12:06

El grupo de distribución de moda Mango potencia su cadena de complementos con la apertura de su primer establecimiento en Reino Unido. Mango Touch estrenará esta semana un establecimiento en Londres, ubicado en el complejo comercial y de ocio One New Change.

 

El primer punto de venta de Mango Touch en el mercado británico contará con noventa metros cuadrados y abrirá sus puertas el próximo jueves, según Drapers. Mango ya está presente con su cadena principal en One New Change, donde también operan marcas como Banana Republic (propiedad de Gap), H&M o Topshop.

 

Mango Touch cuenta actualmente con 75 establecimientos en España, Francia, Italia, Qatar, Rusia y Emiratos Árabes y se ha marcado el objetivo de poner en marcha 35 más a lo largo de 2013.

 

El desarrollo de Mango Touch se enmarca en el proceso de diversificación que está llevando a cabo el grupo controlado por Isak Andic. Además de potenciar Mango Touch y He by Mango (especializada en moda masculina), la compañía prepara el lanzamiento de una cadena independiente de moda joven y otra de tallas grandes. En paralelo, el grupo se introducirá en moda infantil y deportiva a través de su cadena principal.