Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Ago 202016:11

Mango potencia su cadena de complementos con aperturas en Bangkok, Jakarta y Singapur

15 Sep 2011 — 00:00
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo de distribución de moda Mango expande internacionalmente su cadena de complementos. Mango Touch se instalará en Bangkok, Jakarta y Singapur durante los próximos meses.

Estas son sólo tres de las ciudades en las que la cadena de complementos de la compañía entrará en lo que queda de año, ya que la empresa abrirá también en Lisboa, Marbella, Palma de Mallorca, Roma y Santiago de Chile.

 

Tal y como adelantó Modaes el pasado julio, la compañía liderada por Isak Andic se ha marcado el objetivo de abrir 19 establecimientos de Mango Touch en lo que queda de año. Mango Touch, que comenzó su etapa como cadena independiente en julio en Barcelona, cuenta con ya con quince tiendas en España, Emiratos Árabes, Francia, Italia, Qatar y Rusia.

 

Mango Touch nace en un momento en que los principales grupos de distribución de moda están apostando por los complementos para animar sus ventas. La colección de Mango Touch está formada tanto por diseños exclusivos como por los artículos más vendidos en la cadena principal del grupo.

 

Fundada en 1984, Mango cuenta actualmente con una red de más de 2.000 puntos de venta (teniendo en cuenta tiendas propias, franquicias y corners en grandes almacenes) en 105 países. La empresa cuenta con tiendas Mango, He by Mango y Mango Touch.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...