Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201700:41

h Empresa

Mango potencia su apuesta por el ‘mcommerce’ con una herramienta basada en la realidad aumentada

27 Nov 2014 — 13:44
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo catalán Mango reafirma su apuesta por el ecommerce y por las compras a través de dispositivos móviles. La compañía acaba de añadir una nueva funcionalidad a su aplicación móvil que hará uso de la tecnología de realidad aumentada.

 

Bautizada como Scan&Shop, esta nueva funcionalidad permite escanear las imágenes de los catálogos, la publicidad en revistas y las marquesinas publicitarias de Mango para comprar esas prendas a través de su aplicación o simplemente localizarlas en sus tiendas.

 

Esta nueva herramienta estará disponible para todas las líneas de Mango y podrán disfrutar de ellas los usuarios de sistema operativo iOs, de Apple, y más adelante también los de Android.

 

La aplicación de Mango, lanzada hace más de cuatro años,  cuenta con más de 1,6 millones de descargas e incluye además el escaneo de código de barras de sus prendas, localización de éstas en las tiendas, cesta de la compra multidispositivo y la posibilidad de comprar todas las líneas y colecciones en un mismo pedido.

 

Mango, que registró en 2013 una facturación de su tienda online de 124 millones de euros, lo que supone un 6,7% del total, cuenta con presencia online en más de 64 países. La compañía tiene previsto desembarcar con su plataforma virtual en nuevos mercados el próximo año.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...