Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Mar 202105:20

Mango potencia su apuesta por el ‘mcommerce’ con una herramienta basada en la realidad aumentada

27 Nov 2014 — 13:44
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo catalán Mango reafirma su apuesta por el ecommerce y por las compras a través de dispositivos móviles. La compañía acaba de añadir una nueva funcionalidad a su aplicación móvil que hará uso de la tecnología de realidad aumentada.

 

Bautizada como Scan&Shop, esta nueva funcionalidad permite escanear las imágenes de los catálogos, la publicidad en revistas y las marquesinas publicitarias de Mango para comprar esas prendas a través de su aplicación o simplemente localizarlas en sus tiendas.

 

Esta nueva herramienta estará disponible para todas las líneas de Mango y podrán disfrutar de ellas los usuarios de sistema operativo iOs, de Apple, y más adelante también los de Android.

 

La aplicación de Mango, lanzada hace más de cuatro años,  cuenta con más de 1,6 millones de descargas e incluye además el escaneo de código de barras de sus prendas, localización de éstas en las tiendas, cesta de la compra multidispositivo y la posibilidad de comprar todas las líneas y colecciones en un mismo pedido.

 

Mango, que registró en 2013 una facturación de su tienda online de 124 millones de euros, lo que supone un 6,7% del total, cuenta con presencia online en más de 64 países. La compañía tiene previsto desembarcar con su plataforma virtual en nuevos mercados el próximo año.

Publicidad
Comentar
Compartir
...