Empresa

Mango pone en marcha en Lisboa su primera ‘macrotienda’ en Portugal

La compañía, número dos en el mercado español de la distribución de moda, puso en marcha este nuevo establecimiento de 1.700 metros cuadrados la semana pasada en el barrio de Chiado.

Modaes

16 feb 2017 - 11:12

 

Mango continúa engrosando su cartera de macrotiendas. La última apertura de la compañía bajo este formato ha sido en Portugal. En concreto, el establecimientos se ha ubicado en el centro comercial Armazéns, en el barrio de Chiado, en Lisboa, y cuenta con una superficie comercial de 1.700 metros cuadrados.

 

La tienda, la mayor que el grupo tiene en el mercado portugués, cuenta con entradas por las calles Rua do Crucifico y Rua do Carmo, y distribuye su oferta comercial en cuatro plantas, según Publico. El establecimiento contará con las colecciones de mujer, hombre y niño.

 

Mango continúa así con su apuesta por las macrotiendas. En los últimos tres años, la compañía ha abierto más de 170 establecimientos de estas características, sumando un total de 100.000 metros cuadrados al año.

 

El grupo finalizó el ejercicio de 2015 con un resultado de sólo 4 millones de euros. Esta cifra contrasta con los 107 millones de euros que la compañía ganó en el ejercicio 2014. Asimismo, la compañía cerró 2015 con una cifra de negocio consolidada de 2.327 millones de euros, lo que supuso un incremento del 15,36% respecto al ejercicio anterior.