Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Jun 201820:34

h Empresa

Mango pone en marcha en Lisboa su primera ‘macrotienda’ en Portugal

La compañía, número dos en el mercado español de la distribución de moda, puso en marcha este nuevo establecimiento de 1.700 metros cuadrados la semana pasada en el barrio de Chiado.

16 Feb 2017 — 11:12
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

Mango continúa engrosando su cartera de macrotiendas. La última apertura de la compañía bajo este formato ha sido en Portugal. En concreto, el establecimientos se ha ubicado en el centro comercial Armazéns, en el barrio de Chiado, en Lisboa, y cuenta con una superficie comercial de 1.700 metros cuadrados.

 

La tienda, la mayor que el grupo tiene en el mercado portugués, cuenta con entradas por las calles Rua do Crucifico y Rua do Carmo, y distribuye su oferta comercial en cuatro plantas, según Publico. El establecimiento contará con las colecciones de mujer, hombre y niño.

 

Mango continúa así con su apuesta por las macrotiendas. En los últimos tres años, la compañía ha abierto más de 170 establecimientos de estas características, sumando un total de 100.000 metros cuadrados al año.

 

El grupo finalizó el ejercicio de 2015 con un resultado de sólo 4 millones de euros. Esta cifra contrasta con los 107 millones de euros que la compañía ganó en el ejercicio 2014. Asimismo, la compañía cerró 2015 con una cifra de negocio consolidada de 2.327 millones de euros, lo que supuso un incremento del 15,36% respecto al ejercicio anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...