Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 202122:48

Mango, nueva alianza internacional: llega a Canadá con Hudson’s Bay

La empresa acaba de sellar un acuerdo con los grandes almacenes estadounidenses Macy’s para reforzarse en Estados Unidos, mientras que en China se ha aliado con Vip.com.

08 Ago 2019 — 10:47
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Mango, nueva alianza internacional: llega a Canadá con Hudson’s Bay

 

 

Mango pisa el acelerador en el extranjero. La compañía de distribución de moda, número dos en España por cifra de negocio, continúa con su estrategia de internacionalización de la mano de socios locales con el desembarco en Canadá de la mano de Hudson’s Bay.

 

Este movimiento sigue el camino que el grupo ha trazado en Estados Unidos y China. En el país americano, Mango cerró el pasado junio una alianza con el grupo de grandes almacenes Macy’s. El acuerdo contempla la presencia de Mango en la plataforma online del grupo, así como la apertura de tres corners en Nueva York.

 

 

 

 

En el gigante asiático, Mango ha sellado una alianza con el grupo local Hangzhou Jingzhe Clothing para emprender una ofensiva en ciudades medianas de China y ganar capilaridad en el país con quince nuevas aperturas. Además, la colaboración también contempla la entrada de la empresa en la plataforma de ecommerce Vip.com, especializada en moda y cosmética y con oferta tanto de marcas locales como extranjeras.

 

Mango cerró el ejercicio 2018 con una facturación de 2.233 millones de euros, un 1,8% más que el año anterior. La empresa registró un resultado bruto de explotación (ebitda) de 135 millones de euros, un 17% más.

 

Actualmente, la compañía tiene presencia en más de 110 países del mundo. La empresa cuenta con una red comercial de 2.183 establecimientos, lo que supone una superficie de venta de 817.000 metros cuadrados. 

Publicidad
Comentar
Compartir
...