Empresa

Mango negocia el alquiler de la sede de la Agencia Tributaria de Cataluña en Barcelona

Modaes

16 dic 2014 - 10:33

La cadena catalana Mango, liderada por Isak Andic, vuelve a fijarse en un edificio histórico para abrir un nuevo establecimiento de referencia en España. La compañía negocia el alquiler de la sede que la Agencia Tributaria de Cataluña (ATC) tiene en Barcelona.

 

El edificio está ubicado en el número 6 de la calle Fontanella, en el centro de Barcelona, y consta de varias plantas. La Generalitat prepara el traslado de la sede de la ATC a la periferia de Barcelona, concretamente al barrio de La Marina del Prat Vermell, en la Zona Franca, según La Vanguardia.

 

Con este movimiento, la cadena catalana Mango continúa potenciando su presencia en el centro de Barcelona, donde cuenta con una macro tienda en el número 36 de Paseo de Gracia y acaba de estrenar el primer punto de venta de Mango Man en el número 29 de la misma vía.

 

Mango cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior.