Empresa

Mango lleva su línea de hogar a Estados Unidos

La línea de hogar de la compañía española de distribución de moda se comercializará en el mercado estadounidense a través de su plataforma de ecommerce. Este movimiento se enmarca en el plan de expansión que la empresa está llevando a cabo en el país.

Modaes

6 abr 2022 - 12:08

Mango Home

 

 

Mango se afianza en Estados Unidos. La compañía española de distribución de moda ha dado un paso más en el mercado estadounidense con la introducción de su línea de hogar, Mango Home. La empresa comercializará estos productos a través de su plataforma de ecommerce.

 

Con la entrada en Estados Unidos, Mango Home ya está disponible en 32 mercados en todo el mundo, siendo el país norteamericano el primero en el que la compañía comercializa esta división fuera de Europa.

 

Hasta ahora, Mango Home se vendía principalmente a través de la plataforma online de Mango en mercados como España, Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Italia, Bélgica, Suiza, Grecia, Rumanía, Croacia, Austria, Irlanda, Suecia, República Checa o Dinamarca, entre otros.

 

 

 

 

“La entrada en el mercado de productos para el hogar de Estados Unidos es un paso significativo para avanzar en nuestra estrategia de diversificación de negocio, a la vez que refuerza nuestro plan de expansión internacional en uno de los mercados más estratégicos para la compañía”, ha explicado Laura Vila, directora de Mango Home, en un comunicado.

 

Además, los planes de la compañía en 2022 para Mango Home pasan por reforzar su presencia en mercados donde ya está presente. En España, el mayor mercado para el grupo, la compañía abrirá nuevos cornes de esta línea en algunas de sus principales tiendas.

Mango puso en marcha Mango Home en 2021, y actualmente, cuenta con cerca de mil referencias de productos textiles y objetivos de decoración. La compañía tiene previsto incrementar el peso de los artículos sostenibles en la colección.

 

 

Más Estados Unidos

El desembarco de Mango Home en Estados Unidos forma parte del plan de expansión que la compañía está llevando a cabo en el país. La empresa desembarcó en el mercado en 2006 y a finales de 2017 renovó su tienda en el Soho (Nueva York) y realizó un acuerdo con Macy’s en 2019 para acelerar su crecimiento a través del online en el país.

 

En 2021, Mango puso en marcha cuatro nuevos puntos de venta en el país, en concreto, en los centros comerciales de Menlo Park y American Dream, ambos en Nueva Jersey. La empresa también abrió tiendas en el centro comercial Roosevelt Field en Nueva York y en Dadeland, en Miami.

 

Los planes de Mango para Estados Unidos entre 2022 y 2024 pasan por reforzar la presencia de la compañía en el mercado. En concreto, la empresa abrirá un flagship store de 2.100 metros cuadrados de superficie en la Quinta Avenida de Nueva York durante el primer semestre.