Empresa

Mango lleva a Madrid sus primeras ‘macrotiendas’ y roza los 50 establecimientos en la Comunidad

Modaes

3 jun 2015 - 10:32

Mango lleva a Madrid sus primeras macrotiendas. Una de ellas abrirá sus puertas a pie de calle, mientras que la otra se pone en marcha en un centro comercial de la capital española. Las nuevas aperturas suman más de 3.500 metros cuadrados de superficie en la Comunidad de Madrid, donde la compañía roza el medio centenar de tiendas.

 

El nuevo local de Mango en el centro de la ciudad está situado en la calle Orense y dispone de 1.950 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas. En este establecimiento se comercializarán las líneas de Mango, Mango Man, Mango Kids y Mango Sport & Intimates.

 

La otra macrotienda se ubica en el centro comercial Plenilunio, en un local de 1.600 metros cuadrados de superficie, ofreciendo las mismas líneas que en el establecimiento de la calle Orense.

 

Mango cuenta ya con 47 puntos de venta en la Comunidad de Madrid. Las previsiones del grupo pasan por poner en marcha cinco nuevas tiendas antes de cerrar el año. Todas estas inauguraciones se enmarcan en el modelo de expansión seguido por Mango desde 2013, que se centra en los establecimientos de grandes dimensiones.

 

En 2014, la compañía abrió 43 macrotiendas. Para este año, Mango subirá la persiana de 75 nuevas tiendas en ubicaciones como los ejes comerciales Vittorio Emanuele de Milán y Henry Street de Dublín.