Empresa

Mango lanza su enseña de tallas grandes Violeta en Estados Unidos a través de la Red

Modaes

17 jul 2014 - 11:30

Mango introduce Violeta en Estados Unidos. La compañía acelera la distribución internacional de su enseña de tallas grandes y aterriza en el mercado estadounidense. Violeta ha empezado hoy a comercializar sus colecciones en el país americano a través de Internet, según WWD.

 

Los planes que Mango tiene para Violeta para 2014 pasan por alcanzar el centenar de establecimientos y una superficie comercial de entre 300 metros cuadrados y 400 metros cuadrados. En cuanto a las ventas, las previsiones para la nueva enseña de tallas grandes son superar una cifra de negocio de 50 millones de euros.

 

Mango, que ha invertido veinte millones de euros en el lanzamiento de la nueva marca, ha abierto tiendas en países como Francia, Alemania, Italia, Holanda, Turquía, Rusia y Arabia Saudí.

 

La compañía cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% respecto al año anterior. El beneficio del grupo se situó en 120,5 millones de euros, un 9% más que en 2012.