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Mango invierte 27 millones en la ampliación de su sede central para sus nuevas cadenas Rebels y Violeta

Modaes

5 jun 2013 - 13:45

El grupo de distribución de moda Mango se prepara para crecer. La compañía catalana amplía su sede central con un tercer edificio mediante la compra de una nueva nave, que contará con 17.000 metros cuadrados y supondrá una inversión de 27 millones de euros. El espacio alojará al personal de las nuevas cadenas Rebels (moda joven) y Violeta (tallas grandes), así como de He by Mango (hombre).

 

Según ha explicado Mango, la nueva nave, ubicada en el Polígono Industrial Riera de Caldes de Palau-solità i Plegamans (Barcelona), estará interconectada con el centro de diseño principal de Mango (denominado El Hangar), donde permanecerá la plantilla de la Mango, Touch (complementos), Mango Kids y Sport&Intimates.

 

El inicio de la remodelación del edificio está previsto para comienzos de este verano. Con la incorporación de los 17.000 nuevos metros cuadrados, la sede central de Mango pasará a contar con 41.849 metros cuadrados.

 

Liderada por Isak Andic, la empresa acaba de poner en marcha un ambicioso plan de crecimiento con el lanzamiento de nuevos conceptos y cadenas. El segundo mayor grupo de España de distribución de moda proyecta alcanzar unas ventas de más de 2.500 millones de euros en 2014 gracias a su diversificación.

 

La compañía cerró el ejercicio 2012 con una facturación de 1.691 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 20,1% respecto a los 1.408 millones de euros del año anterior. Mango cuenta actualmente con 12.000 empleados en todo el mundo y dispone de más de 2.600 puntos de venta en 107 países.