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17 Dic 201708:54

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Mango invertirá 300 millones en 2014 para reforzar su crecimiento

02 Abr 2014 — 12:40
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La red de tiendas de Mango continúa creciendo, y sus segunda marcas siguen ganando terreno. La compañía invertirá este ejercicio 300 millones de euros en la puesta en marcha de nuevos establecimientos y en la reforma de alguna de sus tiendas.

 

Además, Mango también destinará parte de esta inversión a potenciar sus sistemas logísticos y de información, ya que prevé desembarcar con su negocio online en nuevos mercados de Latinoamérica y en Australia.

 

En 2013, Mango ha consolidado la presencia de sus diferentes líneas. H.E. by Mango ha reafirmado su presencia en mercados como España, Alemania, Francia, Holanda y Rusia en 2013 y ha aportado 130 millones de euros al total de las ventas.

 

Mango Kids, el concepto de Mango dedicado a moda infantil, prevé finalizar 2014 con una red de distribución de más de 250 puntos de venta, ubicados en más de 50 países. La línea de moda íntima de Mango, Sport&Intimates, que cerró 2013 con 95 puntos de venta, prevé finalizar el ejercicio actual con presencia en 125 tiendas a nivel mundial.

 

Violeta by Mango, cadena especializada en tallas grandes que la compañía lanzó el pasado enero, tiene previsto facturar en su primer año de actividad 50 millones de euros, siendo España, Francia, Alemania y Rusia sus principales mercados. La cadena ya ha comenzado a expandirse por distintas ciudades del mercado español, y ayer puso en marcha su primer establecimiento en Madrid.

 

Con más de 2.700 puntos de venta en 105 países, Mango creó 1.200 empleos a nivel mundial en 2013. La compañía ya cuenta con más de 13.000 empleados en todo el mundo.

 

Mango ha cerrado el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento del 9% en comparación con 2012. El beneficio del grupo se ha situado en 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior.


 

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