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17 Dic 201716:54

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Mango, H&M y Desigual estrenan Claire+Bruce, la plataforma ‘full price’ de Privalia

Mango, Desigual y Cheap Monday (enseña propiedad de H&M) son tres de las 37 marcas con que Claire+Bruce, la nueva plataforma a precio completo de Privalia, ha abierto las puertas esta madrugada.
27 Feb 2012 — 10:45
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Mango, Desigual y Cheap Monday (enseña propiedad de H&M) son tres de las 37 marcas con que Claire+Bruce, la nueva plataforma a precio completo de Privalia, ha abierto las puertas esta madrugada. Se trata de un movimiento esperado en el sector, ya que representa el salto a un nuevo segmento de mercado de Privalia, especializada hasta ahora en la venta de stocks.

 

Claire+Bruce estructura su oferta en categorías (ropa, zapatos, bolsos o accesorios), marcas o tendencias. En este último caso, la plataforma escoge un estilo (“denim overload”, por ejemplo) y relaciona con él los artículos a la venta en su plataforma.

 

Tal y como adelantó Feli Benítez, responsable de Claire+Bruce, en una entrevista a Modaes.es, Privalia proyecta unas ventas de cincuenta millones de euros en cuatro años para la nueva plataforma.

 

La oferta total de la plataforma está formada por más de ochenta marcas, aunque sólo 37 de ellas están ya disponibles. Entre las que han sumado ya su oferta a Claire+Bruce figuran, además de Mango, Cheap Monday y Desigual, otras como G-Star, Hoss Intropia, Michael Kors o Munich. En una segunda fase se incorporarán otras como Custo Barcelona, Tommy Hilfiger, Urbaks o Esprit.

 

Claire+Bruce, que separa totalmente su imagen de Privalia (salvo una pequeña referencia al pie de la página principal), compone su oferta tanto de marcas de diseñador de distribución pequeña (como Malababa o Beatriz Furest), como de otras de tamaño medio (Custo Barcelona) y cadenas de distribución vertical, como es el caso de Mango, Desigual o incluso Urbaks.

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