Empresa

Mango gana posiciones en Madrid con una ‘macrotienda’ en la calle Goya

Modaes

16 sep 2015 - 13:33

Mango sigue adelante con su plan de desarrollo mediante macrotiendas. La compañía catalana refuerza su posición en Madrid con la apertura de un establecimiento de estas características en la calle Goya. En total, la cadena cuenta ya con 35 puntos de venta en la capital.

 

Ubicado en el número 79 de la calle Goya, el establecimiento ocupa una superficie de 1.200 metros cuadrados en una sola planta. La tienda distribuirá moda femenina, infantil y de deporte.

 

La compañía presidida por Isak Andic inició en 2013 el desarrollo de una red de macrotiendas, es decir, establecimientos de entre 800 metros cuadrados y 3.000 metros cuadrados en los que ofrece sus diferentes conceptos.

 

Mango, la segunda mayor empresa española del sector por detrás de Inditex, mantuvo en 2014 su ritmo de crecimiento y elevó sus ventas el año pasado un 9,3%, hasta alcanzar 2.017 millones de euros. La compañía cuenta con una red de distribución formada por más de 2.700 puntos de venta en 108 países.