Empresa

Mango gana posiciones en Asia con la apertura de una ‘macrotienda’ en Singapur

Modaes

9 sep 2015 - 12:05

El grupo catalán Mango refuerza su presencia en Asia. La compañía, fundada por Isak Andic, acaba de poner en marcha una macrotienda en Singapur. El grupo, que abrió sus primeros puntos de venta en el país en 1995, ya cuenta con una veintena de establecimientos en Singapur.

 

El nuevo punto de venta de Mango en Singapur cuenta con una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados y está ubicado en el centro comercial Wisma Atria. El grupo distribuirá en esta tienda sus líneas MangoMango Man yMango Kids.

 

“Esta apertura supone un nuevo reto para la compañía y una apuesta por el mercado asiático –explica Toni Batlló, director de expansión internacional de Mango-; el nuevo punto de venta refuerza además nuestra imagen de marca en el país”.

 

Mango, la segunda mayor empresa española del sector por detrás de Inditex, mantuvo en 2014 su ritmo de crecimiento y elevó sus ventas el año pasado un 9,3%, hasta alcanzar 2.017 millones de euros. La compañía cuenta con una red de distribución formada por más de 2.700 puntos de venta en 108 países.