Empresa

Mango gana peso en el Caribe y abre una nueva tienda en Puerto Rico

El grupo catalán pondrá en marcha un punto de venta en el centro comercial Plaza las Américas, en San Juan. 

Modaes

14 feb 2018 - 13:45

Mango gana peso en el Caribe y abre una nueva tienda en Puerto Rico

 

 

Mango sube una marcha en Latinoamérica. El grupo catalán, número dos de distribución de moda en España por cifra de negocio, prepara la apertura de una nueva tienda en la región, tras haber alcanzado los doscientos puntos de venta el año pasado.

 

El próximo 1 de marzo, Mango abrirá las puertas de un establecimiento de 650 metros cuadrados en el centro comercial Plaza las Américas, en San Juan. Allí, la empresa compartirá espacio con otros grupos españoles como Zara o Uno de 50.

 

Mango desembarcó en Latinoamérica hace dos décadas y actualmente opera con una red comercial de más de doscientos puntos de venta en países como México, Colombia, Chile, Perú, Guatemala y Honduras, entre otros.

 

 

 

 

El pasado septiembre, Mango subió la persiana en Bogotá de su tienda número doscientos en la región, ubicada en el centro comercial Multiplaza de la capital colombiana, tal y como avanzó Modaes.es.

 

Mango entró en pérdidas en 2016, con un resultado neto negativo de 61 millones de euros que el grupo atribuyó al impacto de los tipos de cambio y al plan de transformación del negocio. La facturación de la empresa retrocedió un 3%, hasta 2.260 millones de euros.