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Mango fuerza su estrategia comercial y lanza ahora financiación a seis meses para sus clientes

Modaes

19 dic 2014 - 04:56

Nueva iniciativa de Mango para incentivar las ventas en la campaña de Navidad. El grupo catalán de distribución de moda ha lanzado un programa de financiación a seis meses de las compras que realicen sus clientes. Con este proyecto, que se suma a los descuentos y promociones que la compañía ha realizado durante los últimos meses, Mango sigue los pasos de El Corte Inglés, que este año ha intensificado su política de créditos al consumo para preparar la campaña navideña.

 

Mango ha informado a sus clientes a través de un correo electrónico la puesta en marcha de esta iniciativa. La empresa propone a los titulares de la tarjeta Mango pagos en seis meses sin intereses para compras superiores a noventa euros. La campaña estará vigente hasta el próximo 15 de enero y podrá utilizarse tanto en tiendas físicas como en la plataforma online.

 

Oferta de financiación de Mango

 

El pasado 7 de noviembre, El Corte Inglés puso en marcha a través de Financiera El Corte Inglés la línea de crédito Anticipo de Navidad, que permite que cualquier cliente acumule todas las compras que vaya a realizar en las fiestas y aplazar el pago en función de sus necesidades. Los importes más comunes son de 300 euros, seguidos por las líneas de 600 euros y 900 euros.

 

Otro grupo español de gran distribución de moda, Cortefiel, se alió el pasado enero con Banco Santander para ofrecer a los titulares de su tarjeta Club Cortefiel créditos al consumo de hasta 12.000 euros, a devolver en un plazo de entre 48 meses y 72 meses. A diferencia de la iniciativa de Mango, la financiación de Cortefiel no estaba vinculada a compras de moda.

 

Mango cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior.