Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201723:56

h Empresa

Mango factura un 40% más en marzo y abril por la reducción de precios

23 May 2012 — 19:00
Modaes
Compartir
Me interesa

La estrategia de reducción de precios está dando buenos resultados a Mango. La compañía elevó un 40% las ventas de marzo y abril en relación al mismo periodo del año anterior, por efecto de la estrategia de bajada del precio en un 20%. Lo ha asegurado el director general de la empresa, Enric Casi, que también ha señalado otros elementos explican este crecimiento, como una colección más casual y una mejora en la logística.

 

Casi ha realizado estas declaraciones hoy en la inauguración de la exposición al aire libre de los finalistas de la cuarta edición de los Mango Fashion Awards, según recoge Europa Press. El directivo ha señalado que para la campaña otoño-invierno esperan obtener una facturación similar o incluso por encima, y ha recordado que la voluntad de la compañía es duplicar su volumen de negocio hasta 2016.

 

Mango decidió reducir el precio medio de sus colecciones un 20% a principios de marzo con el propósito de adaptarse a los nuevos patrones del consumo y a una nueva situación económica mundial. Por otro lado, la empresa también ha introducido cambios en sus métodos de compra a los proveedores para poder ahorrar costes y repercutirlos en los precios finales. La cadena de moda reconoce que en algunos artículos se rebajan precios a costa de márgenes.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...