Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202015:26

Mango explota el negocio de las licencias a través de un acuerdo con Opticalia

29 Nov 2012 — 17:45
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Mango diversifica su negocio mediante licencias. El grupo de distribución de moda se introduce en el sector de la óptica con la concesión de una licencia a Opticalia para lanzar al mercado una línea de gafas graduadas. La de óptica será la segunda licencia de la compañía, que se suma a la de perfumes.

 

La primera línea de gafas graduadas de la compañía presidida por Isak Andic (que se dirigirá tanto al público femenino, con Mango, como al masculino, con HE) se comenzará a comercializar a principios de 2013 en la red de ópticas de Opticalia, tanto de España como de Portugal. La línea Mango Eyewear está compuesta por 73 piezas.

 

Dirigido por Javier Carceller, Opticalia cuenta con más de 600 establecimientos en España y Portugal. El Grupo Opticalia-Sun Planet es uno de los principales operadores del mercado óptico solar y uno de los primeros del mercado óptico español. La compañía cuenta con la licencia de marcas como Amichi, Javier Larrainzar, Pepe Jeans o Pull & Bear (Inditex).

 

Mango opera mediante licencias en sectores como la perfumería. La compañía trabaja desde 2002 con el grupo catalán Puig, que produce también las fragancias de otras cadenas de gran distribución como Massimo Dutti (Inditex).

 

La compañía catalana prosigue su diversificación, tras haber lanzado una cadena de complementos y otra específica para el hombre. Mango prepara, además, su incursión en moda joven y en moda de mujer para el hogar.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...