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13 Dic 201713:46

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Mango estrena en Paseo de Gracia su nuevo concepto de moda masculina Mango Man

Mango estrena su concepto de moda masculina Mango Man en el Paseo de Gracia de Barcelona. El grupo catalán, liderado por Isak Andic, abre su primera tienda bajo este rótulo tras cambiar el nombre de su cadena especializada en moda masculina...
12 Dic 2014 — 10:44
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Mango estrena su concepto de moda masculina Mango Man en el Paseo de Gracia de Barcelona. El grupo catalán, liderado por Isak Andic, abre su primera tienda bajo este rótulo tras cambiar el nombre de su cadena especializada en moda masculina de He by Mango a Mango Man. La compañía prevé poner en marcha 100 nuevas tiendas de este concepto a lo largo del próximo año.

 

El establecimiento, ubicado  en el número 29 del Paseo de Gracia de Barcelona, contará con una superficie comercial de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Este punto de venta será el mayor del mundo que Mango dedica a su línea de moda masculina.

 

Con este punto de venta, Mango ya cuenta con 37 establecimientos en Barcelona, cuatro de ellos ubicados en el centro de la ciudad. En la actualidad, la compañía catalana cuenta con 240 establecimientos dedicados a este concepto en 42 países, entre los que se encuentran España, Alemania, Francia o Reino Unido.

 

A lo largo de 2014, Mango Man, que nació en 2008, ha añadido casi un centenar de nuevos establecimientos a su red de distribución, aunque la previsión de la compañía para el próximo año es duplicar su red de puntos de venta en los mercados en los que ya tiene presencia.

 

Tras el cambio de nombre de la cadena de moda masculina del grupo, Mango operará a partir de ahora con MangoMango ManMango KidsMango Sport & Intimates y, próximamente, Mango Baby. El cambio de denominación de He by Mango a Mango Man “se llevará a cabo progresivamente en sus diferentes aplicaciones así como en todos los países en los que la colección de hombre está disponible”.

 

Mango cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior.

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