Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Ago 202004:53

Mango entra en Sri Lanka

17 Feb 2012 — 13:16
Modaes
Compartir
Me interesa

La cadena de moda Mango desembarca en un nuevo mercado. La compañía acaba de poner en marca su primer establecimiento en la isla de Sri Lanka, ubicado en la ciudad de Colombo. Con esta apertura, Mango alcanza presencia en un total de 106 países.

 

El nuevo punto de venta de Mango cuenta con un total de 195 metros cuadrados e incorpora el nuevo concepto de tienda de la cadena, que comenzó a introducirse el año pasado.

 

Con un total de 2.400 puntos de venta (teniendo en cuenta tiendas propias, franquicias y corners en grandes almacenes), Mango basa su desarrollo en el crecimiento en los mercados internacionales.

 

La compañía cerró 2010 con una cifra de negocio de 1.269 millones de euros, lo que representó un crecimiento del 10,83%. El beneficio de la empresa se situó en 101,16 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...