Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Ene 201813:07

h Empresa

Mango eleva su presencia internacional con una 'macrotienda' en Dublín

12 Mar 2015 — 17:01
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo catalán Mango se hace grande en el mercado internacional y continúa poniendo en marcha nuevas flagship stores en el mercado internacional. La compañía acaba de abrir una macrotienda en Dublín, la primera de la cadena de estas características en Irlanda y que cuenta con varias de las líneas de negocio de Mango.

 

El punto de venta está ubicado en Henry Street, una de las principales calles comerciales de la ciudad. El establecimiento, que cuenta con una superficie comercial de 1.390 metros cuadrados, distribuye sus líneas Mango, Mango Kids y Mango Sport&Intimates.

 

A la espera de que el grupo dé a conocer los resultados de 2014, Mango concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 1.846 millones de euros, un 9% más que la obtenida en 2012. El 83% de la facturación del grupo proviene de los mercados internacionales.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...