Empresa

Mango eleva su presencia internacional con otra ‘macrotienda’ en Alemania

Modaes

24 mar 2015 - 11:38

La cadena catalana Mango potencia su crecimiento en el mercado internacional. La compañía ha inaugurado una macrotienda en Alemania, en la ciudad de Singen. Mango extiende su presencia comercial en el mercado alemán, siguiendo el proceso de expansión iniciado en el país hace dos temporadas.

 

El establecimiento está situado en el número 23 de la céntrica calle Hegaustrasse. La nueva macrotienda de Mango cuenta con un total de 1.439 metros cuadrados de superficie, en el que se concentran las líneas Mango, Mango Man, Mango Kids y Violeta by Mango. Con esta nueva apertura el grupo suma 135 puntos de ventas en Alemania, ocho de los cuales son macrotiendas.

 

El pasado año el grupo abrió en Frankfurt su mayor tienda en el continente europeo. Situada en el centro de la ciudad, la macrotienda  cuenta con una superficie comercial de 3.300 metros cuadrados y abrió sus puertas en agosto.

 

La firma cuenta con más de 2.700 puntos de ventas en todo el mundo y está presente en 108 países. Mango cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, lo que supone un crecimiento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior.