Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 May 202103:53

Mango desembarca en Gibraltar

13 May 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
Pocos lugares de Europa le quedaban a Mango para establecer su presencia y uno de ellos era Gibraltar. La compañía que preside Isak Andic ha anunciado la apertura de una tienda en el Peñón, que supondrá su primer punto de venta. La nueva tienda está situada en el casco antiguo de la colonia británica, en una de las calles más comerciales de la ciudad y ocupa una superficie de casi 200 metros cuadrados.La nueva tienda gibraltareña se guía por el concepto de boutique ya tradicional en la firma española y juega en su decoración a combinar los efectos del blanco y el negro.La apertura en Gibraltar es una de las pocas en el mercado europeo este año, donde el grupo Mango ya tiene una fuerte presencia en la mayoría de los países.Las prioridades del grupo catalán se encuentran fuera del contienente europeo. La cadena de moda seguirá apostando por nuevos mercados este 2009 y centrará sus aperturas en países como Guatemala, la isla caribeña de Curaçao (Antillas Holandesas),Irak o Yemen.Otra apertura reciente ha sido la primera tienda en Irán y el grupo también ha mostrado su intención de apostar fuertemente por el mercado chino.Esto se debe a que en Asia la crisis se ha notado menos y las ventas de la cadena siguen creciendo, lo mismo que en zonas como Oriente Medio, Sudamérica o América Central.De hecho, en Mango las ventas en estos mercados están compensando los descensos en países como España, donde las ventas ya sólo suponen el 22% del negocio total, o Gran Bretaña.Mango cerró el 2008 con ventas 1.440 millones de euros, gracias a una red de 1.229 tiendas repartidas por 90 países y este año prevé aumentar en 150 su número de establecimientos.
Publicidad
Comentar
Compartir
...