Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201718:46

h Empresa

Mango desembarca en Gibraltar

13 May 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
Pocos lugares de Europa le quedaban a Mango para establecer su presencia y uno de ellos era Gibraltar. La compañía que preside Isak Andic ha anunciado la apertura de una tienda en el Peñón, que supondrá su primer punto de venta. La nueva tienda está situada en el casco antiguo de la colonia británica, en una de las calles más comerciales de la ciudad y ocupa una superficie de casi 200 metros cuadrados.La nueva tienda gibraltareña se guía por el concepto de boutique ya tradicional en la firma española y juega en su decoración a combinar los efectos del blanco y el negro.La apertura en Gibraltar es una de las pocas en el mercado europeo este año, donde el grupo Mango ya tiene una fuerte presencia en la mayoría de los países.Las prioridades del grupo catalán se encuentran fuera del contienente europeo. La cadena de moda seguirá apostando por nuevos mercados este 2009 y centrará sus aperturas en países como Guatemala, la isla caribeña de Curaçao (Antillas Holandesas),Irak o Yemen.Otra apertura reciente ha sido la primera tienda en Irán y el grupo también ha mostrado su intención de apostar fuertemente por el mercado chino.Esto se debe a que en Asia la crisis se ha notado menos y las ventas de la cadena siguen creciendo, lo mismo que en zonas como Oriente Medio, Sudamérica o América Central.De hecho, en Mango las ventas en estos mercados están compensando los descensos en países como España, donde las ventas ya sólo suponen el 22% del negocio total, o Gran Bretaña.Mango cerró el 2008 con ventas 1.440 millones de euros, gracias a una red de 1.229 tiendas repartidas por 90 países y este año prevé aumentar en 150 su número de establecimientos.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...