Empresa

Mango desembarca con su licencia de gafas en Latinoamérica y Asia de la mano de Opticalia

Modaes

30 dic 2014 - 11:32

Opticalia y Mango continúan adelante con su proyecto conjunto de expansión internacional con el lanzamiento de la línea de óptica de Mango en Latinoamérica y Asia. Opticalia y Mango comenzarán a distribuir sus colecciones en México, Filipinas, Singapur y Malasia a principios de 2015 a través de acuerdos con distintas distribuidoras.

 

Opticalia y Mango comenzaron su colaboración en enero de 2013 y desde entonces el grupo óptico comercializa en exclusiva Mango Eyewear en su red de más de 800 tiendas en España y Portugal

 

Opticalia distribuye exclusivamente Mango Eyewear en España y Portugal, con las colecciones MangoHe by MangoMango Kids y Mango Premium, su línea de gafas de sol. La compañía también incorporó el pasado septiembre su colección óptica para niños.

 

Dirigido por Javier CarcellerOpticalia es uno de los principales operadores del mercado óptico solar y uno de los primeros del mercado óptico en España. La compañía cuenta con licencias de marcas como Pepe JeansPull & Bear (Inditex), Amichi y Javier Larrainzar.