Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jul 202007:52

Mango desembarca con su licencia de gafas en Latinoamérica y Asia de la mano de Opticalia

30 Dic 2014 — 11:32
Modaes
Compartir
Me interesa

Opticalia y Mango continúan adelante con su proyecto conjunto de expansión internacional con el lanzamiento de la línea de óptica de Mango en Latinoamérica y Asia. Opticalia y Mango comenzarán a distribuir sus colecciones en México, Filipinas, Singapur y Malasia a principios de 2015 a través de acuerdos con distintas distribuidoras.

 

Opticalia y Mango comenzaron su colaboración en enero de 2013 y desde entonces el grupo óptico comercializa en exclusiva Mango Eyewear en su red de más de 800 tiendas en España y Portugal

 

Opticalia distribuye exclusivamente Mango Eyewear en España y Portugal, con las colecciones MangoHe by MangoMango Kids y Mango Premium, su línea de gafas de sol. La compañía también incorporó el pasado septiembre su colección óptica para niños.

 

Dirigido por Javier CarcellerOpticalia es uno de los principales operadores del mercado óptico solar y uno de los primeros del mercado óptico en España. La compañía cuenta con licencias de marcas como Pepe JeansPull & Bear (Inditex), Amichi y Javier Larrainzar.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...