Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Oct 202009:39

Mango crece en Francia con Galeries Lafayette y suma cuatro nuevos corners

La empresa ha abierto ya dos nuevos espacios en Bayona y Libourne y prevé abrir dos más antes de finalizar 2020.

08 Sep 2020 — 11:07
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Mango crece en Francia con Galeries Lafayette y suma cuatro nuevos corners

 

 

Mango avanza en Francia de la mano de los grandes almacenes Galeries Lafayette. El número dos de la distribución de moda de España ha abierto dos nuevos corners en sus centros y prevé abrir dos corners más antes de finalizar 2020.

 

Druante agosto, la compañía se ha instalado en Bayona y Libourne. En los próximos meses, Mango abrirá también en Caen y La Roche-sur-Yon, según ha explicado Mango en un comunicado.

 

El grupo tiene ya tres corners en Galeries Lafayette, ubicados en Belfort, Chalon-sur-Saône y Rennes. El objetivo de las dos empresas es continuar ampliando la colaboración durante los próximos años.

 

Francia es el segundo mercado más importante para Mango, tanto en términos de facturación como en número de puntos de venta. La empresa cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros, de los cuales el 24% corresponde al comercio electrónico. La compañía cuenta con una red de tiendas 803.000 metros cuadrados en más de 110 países.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...