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18 Nov 201715:05

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Mango sigue creciendo a golpe de ‘macrotienda’ con una nueva apertura en Barcelona

El local ocupa una superficie de 1.643 metros cuadrados, lo que supone cuadriplicar su presencia en el centro comercial Les Glòries. 

02 Dic 2016 — 12:11
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Mango crece a golpe de ‘macrotienda’ con una nueva apertura en Barcelona

 

 

Mango sigue apostando por las macrotiendas. La compañía catalana ha subido la persiana de un local en el centro comercial Les Glòries de Barcelona. La nueva apertura suma 30 establecimientos de la cadena en Barcelona.

 

El local ocupa una superficie de 1.643 metros cuadrados, lo que supone cuadriplicar la presencia de la compañía en el centro comercial. Anteriormente, la empresa ocupaba un establecimiento de 400 metros cuadrados desde su fundación en 1995.

 

La nueva tienda ofrece las líneas Woman, Kids y Man. Las colecciones de moda masculina tendrán especial protagonismo en el nuevo local, con un total de 450 metros cuadrados dedicados a ellas.

 

Con esta apertura, Mango sigue con su plan de expansión en el mercado español y, concretamente, con su apuesta por las macrotiendas. En los últimos tres años, la compañía catalana ha abierto más de 170 flagships, 63 de ellos en 2015. Con esta operación, la empresa catalana ha sumado 100.000 metros cuadrados al año y ha transformado el 24% de su superficie comercial total.

 

Mango finalizó el ejercicio 2015 con un resultado de sólo 4 millones de euros. Esta cifra contrasta con los 107 millones de euros que la compañía ganó en el ejercicio 2014. Asimismo, la compañía cerró 2015 con una cifra de negocio consolidada de 2.327 millones de euros, lo que supuso un incremento del 15,36% respecto al ejercicio anterior.

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