Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201723:14

h Empresa

Mango continúa su diversificación con el lanzamiento de la línea para adolescentes Mango Young

30 May 2012 — 15:31
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo de distribución de moda Mango sigue buscando fórmulas para aumentar su negocio. La compañía prepara el lanzamiento de una nueva marca dirigida al público adolescente. Con Mango Young, la empresa quiere ampliar su abanico de público y captar a consumidores de 14 a 20 años.

 

Isak Andic, presidente de Mango, ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva marca durante la presentación del ganador de la cuarta edición de los Mango Fashion Awards, un galardón que reconoce con 300.000 euros el trabajo de un diseñador independiente.

 

El presidente de Mango ha señalado que la nueva marca saldrá al mercado en un plazo máximo de dos años y medio. Tal y como ha sucedido con las líneas He by Mango (moda masculina) y Mango Touch (complementos), Mango Young contará con establecimientos propios, según Europa Press. En una primera fase, Mango planea la apertura de entre quince o veinte tiendas de la nueva enseña.

 

No es la primera vez que Mango realiza ropa para un público más joven. En el pasado, la empresa contaba con una colección infantil, que terminó retirando de mercado. Además, la edad del público objetivo de Mango ha ido creciendo durante los últimos años, con lo que con el lanzamiento de Mango Young la empresa quiere atender a un público que había quedado fuera de sus colecciones.

 

Mango está inmersa en una etapa de lanzamiento de nuevos proyectos. La compañía ha comenzado la actual campaña primavera-verano con una reducción de precios del 20%, lo que ha permitido a la empresa elevar sus ventas un 40% en marzo y abril respecto a los mismos meses del año pasado.

 

La empresa ha registrado una facturación de 1.408 millones de euros en 2011, lo que representa un 11% más que en el mismo periodo del año anterior. Con un total de 2.400 puntos de venta, Mango tiene presencia en más de 107 países, lo que le convierte en la primera cadena europea por número de mercados en los que opera.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...