Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Ago 202013:32

Mango concluye su etapa inversora y se vuelca en recuperar los números negros

La compañía española de gran distribución de moda se centra en la “continuación de la mejora de la rentabilidad” subiendo su posicionamiento, desarrollando su ecommerce, reorganizando su red de tiendas y conteniendo costes.

\
Sólo premium
22 Nov 2019 — 05:00
Pilar Riaño
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Mango concluye su etapa inversora y se vuelca en recuperar los números negros

 

 

Mango, a por los números negros. Después de tres ejercicios en pérdidas, el grupo español de distribución de moda, número dos del país por cifra de negocio, se vuelca en recuperar su rentabilidad tras haber concluido la fase inversora de los últimos años, según la documentación remitida al Mercado Alternativo de Renta Fija (Marf) con motivo de la primera emisión de deuda de su historia.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...