Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 202010:44

Mango cambia de estrategia y centraliza en España su logística internacional

23 Feb 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
Parets del Vallès, un municipio de 17.900 habitantes de la provincia de Barcelona, se ha convertido en el centro neurálgico de la actividad logística de la cadena de moda Mango. La empresa acaba de poner en marcha un nuevo almacén en la población catalana, que ha supuesto una inversión de 45 millones de euros y concentrará el 77% de la logística de las prendas de la compañía.El nuevo complejo de Mango cuenta con 24.000 metros cuadrados y está especializado en distribución de prenda doblada. La prenda colgada, en cambio, se controlará desde el centro de Palau-solità i Plegamans, un municipio de Barcelona donde se encuentra la sede central de Mango. Los muelles de recepción de Parets son capaces de recibir 670 cajas por hora.La cadena de moda controlada por los hermanos Isak y Nahman Andic emprendió el año pasado un cambio de estrategia y puso en marcha el cierre de algunos de sus centros de distribución de todo el mundo. Tras clausurar el de Singapur, el próximo mayo cerrará las puertas del de Nueva Jersey (Estados Unidos). La empresa mantendrá, sin embargo, los centros de China, situados en Censen y Hong Kong.Mango, entre cuyos principales rivales figuran las cadenas de Inditex y el grupo sueco H&M, cerró el ejercicio 2008 con una cifra de negocio consolidada de 1.100 millones de euros, con un alza del 7,8% respecto al ejercicio anterior. El grupo se ha convertido en la primera cadena de moda europea por número de países en que opera. Mango cuenta con una red de 1.229 establecimientos, ubicados en noventa países del mundo. Este año, la compañía pretende abrir 150 nuevos puntos de venta.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...