Empresa

Mango aprovecha el tirón del verano con la apertura de una ‘macrotienda’ en la Costa Brava

Mango ha abierto en los últimos tres años más de 170 establecimiento de gran formato, 63 de ellas durante el pasado ejercicio.

Modaes

11 jul 2016 - 18:26

 

Mango aprovecha el tirón del verano para llevar a sus macrotiendas a emplazamiento turísticos. El grupo catalán refuerza su presencia en la Costa Brava con la apertura de su primera tienda de gran formato en Platja d’Aro.

 

El establecimiento, ubicado en el número 10 de la avenida S’Agaró, cuenta con una superficie comercial de más de 1.300 metros cuadrados. En el punto de venta, Mango distribuirá sus colecciones de mujer, hombre, niño y Sport&Intimates. Con este establecimiento, ya son cuatro los que la compañía tiene en Girona, ya que dispone con su puntos de venta en la ciudad de Girona y con uno en Figueres.

 

Mango cerró 2015 con una cifra de negocio consolidada de 2.327 millones de euros, lo que supuso un incremento del 15,36% respecto al ejercicio anterior, cuando la empresa registró unas ventas de 2.017 millones de euros, superando por primera vez la cota de los 2.000 millones. 

 

A cierre de 2015, Mango disponía de 2.730 tiendas en 109 países, con una superficie total de 804.500 metros cuadrados, 100.000 metros cuadrados más que el año anterior.