Empresa

Mango amplía las entregas online en 24 horas a toda Europa y Estados Unidos

El grupo ha ido avanzando en su estrategia online en los últimos meses con la recogida de pedidos en tienda y el apoyo de una red de establecimientos de conveniencia en toda Europa.

Modaes

22 jun 2017 - 14:04

 

Mango refuerza su negocio online. La compañía catalana de moda amplía a más países las entregas de pedidos realizados por Internet a 24 horas. La empresa ya ofrecía este servicio en diez países europeos, entre ellos España, y ahora llega hasta 28, además de introducirlo en Estados Unidos.

 

Según explica el grupo, este servicio ha implicado la adaptación de las operaciones y procesos logísticos para preparar y expedir los pedidos online en el centro logístico en tan solo 45 minutos.

 

Esta iniciativa se añade a otras que Mango ha realizado en el mismo sentido, como la recogida de pedidos en tienda y el apoyo de una red de establecimientos de conveniencia en toda Europa.

 

A falta de conocer los datos correspondientes al ejercicio 2016, la empresa finalizó su ejercicio 2015 con un aumento del 15,3% de sus ventas, hasta 2.327 millones de euros, mientras que su beneficio se situó en sólo cuatro millones de euros.