Empresa

Mango alcanza una red de 130 tiendas en Latinoamérica con una apertura en México

Modaes

16 oct 2014 - 16:57

El grupo español Mango se refuerza en el mercado latinoamericano. La compañía, que acaba de poner en marcha una nueva tienda en México, ya cuenta con 25 establecimientos en México, en ciudades como Puebla, México DF, Monterrey, Guadalajara y Xalapa.

 

El establecimiento, ubicado en el centro comercial Santa Fe, en la ciudad de México DF, contará con una superficie comercial de más de 1.000 metros cuadrados y distribuirá todas las colecciones de mujer, hombre y niño.

 

Mango cuenta con 133 establecimientos en todo Latinoamérica.  Mientras Chile es el primer mercado latinoamericano para la empresa, con 31 establecimientos, México le sigue de cerca, con 27 puntos de venta en el país. Mango también cuenta con 20 establecimientos en Colombia y otros 20 en Perú, situándose de este modo por delante de otros mercados como Ecuador, con nueve tiendas, Venezuela, con seis, o Paraguay, con cuatro establecimientos.

 

La compañía cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% respecto al año anterior. El beneficio de la compañía, que cuenta con una red de distribución formada por 2.731 puntos de venta, se situó en 120,5 millones de euros.