Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201714:28

h Empresa

Mango alcanza cien tiendas en Rusia en dos años y prevé veinte aperturas más en 2012

02 Jul 2012 — 13:32
Modaes
Compartir
Me interesa

La compañía catalana Mango ha encontrado un nuevo mercado donde crecer. La compañía, liderada por Isak Andic, ha alcanzado una red de cien puntos de venta en Rusia después de la apertura de diez nuevas tiendas durante este año en ciudades como Krasnodar, Ufá o Volgogrado. La previsión de Mango es abrir veinte tiendas más en la segunda mitad de 2012.

 

Mango, que cuenta en la actualidad con una superficie de venta total de 27.000 metros cuadrados en Rusia, empezó a operar en este mercado en septiembre de 2010. Desde la compañía aseguran que “el objetivo simbólico de las cien tiendas no es una meta para la compañía, sino el punto de partida de un nuevo plan de expansión”.

 

La cadena, que cuenta con más de 2.400 tiendas en 107 países, seguirá invirtiendo durante 2012 en Rusia y abrirá veinte tiendas más durante los seis próximos meses como respuesta a la buena acogida de la marca en este mercado.

 

Mango, que emplea en la actualidad a 11.000 personas, cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 1.408 millones de euros. Rusia es el quinto mayor mercado en términos de facturación para Mango, donde registró una ventas de 64 millones de euros en 2011, por detrás de países como España, Francia, Turquía y Alemania.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...