Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Ago 202019:35

Mango acelerará su ritmo de aperturas hasta las 600 tiendas en 2011

22 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Mango está dispuesta a no frenar su crecimiento. La cadena española de moda, que se ha convertido en el mayor grupo europeo de distribución de moda por número de países en que opera, tiene previsto poner en marcha un total de 600 puntos de venta en 2011, frente a las 413 aperturas con que cerrará el ejercicio actual.

Así, la compañía elevará un 42% su ritmo de aperturas y acelerará en su objetivo de poner en marcha una tienda cada día del año, un plan que ha conseguido por primera vez en 2010. Mango cerrará el ejercicio actual con 1.800 puntos de venta en un total de 105 países, frente a los 1.390 establecimientos y 97 países del año pasado, según <em>ABC</em>.

 

La compañía, que está inmersa en un plan para dar entrada en su capital a sus empleados, se apoya en nuevas fórmulas de desarrollo para conseguir este objetivo. La empresa se alió el año pasado con los grandes almacenes estadounidenses JC Penney para crecer en Estados Unidos, igual que ha hecho recientemente con la compañía italiana Gruppo Coin.

 

China y Rusia centrarán gran parte del esfuerzo de Mango en 2011. El año que viene, la empresa, liderada por Isak Andic, tiene previsto poner en marcha 120 puntos de venta en China, además de 68 en Rusia.

 

La empresa, que obtiene el 83% de su negocio en los mercados internacionales, alcanzó una cifra de negocio consolidada de 1.145 millones de euros en 2009, con un crecimiento del 4% respecto al ejercicio precedente. El resultado neto de la empresa se situó en  143,26 millones de euros, un 3,3% más que en 2008.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...