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Mango acelera su expansión en Francia con siete nuevas aperturas

La compañía catalana de moda ha puesto en marcha hoy tres nuevos establecimientos en las localidades francesas de Amiens, Roncq y Caen. Hasta final de año, la empresa contempla subir la persiana en Langueux, Metz, Rennes y Ajaccio.

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18 oct 2017 - 17:01

Mango acelera su expansión en Francia con siete nuevas aperturas

 

 

Mango eleva su apuesta por Francia. La compañía catalana de moda pondrá en marcha hasta finales de este año siete nuevos puntos de venta en el mercado francés. Tres de las siete tiendas programadas en el país han abierto sus puertas en el día de hoy.

 

La empresa ha puesto en marcha dos macrotiendas de más de 800 metros cuadrados de superficie en las localidades francesas de Amiens y Roncq. Ambos espacios comercializarán las colecciones de hombre, mujer y niño. En paralelo, Mango ha abierto un establecimiento en Caen, que cuenta con 700 metros cuadrados de superficie y distribuye solamente las líneas de hombre y mujer.

 

Hasta finales de año, el grupo catalán subirá la persiana de otros tres puntos de venta en Francia. Las tiendas estarán ubicadas en las ciudades de Metz, Rennes y Ajaccio.

 

 

 

 

El mercado francés es el segundo más importante para Mango por volumen de negocio, puntos de venta y número de macrotiendas. A cierre del ejercicio 2016, la compañía contaba con un total de 211 establecimientos en el país, de los cuales 142 ­eran propios y el resto franquiciados. En la actualidad, el grupo opera con treinta macrotiendas en Francia, en ciudades como París, Burdeos, Estrasburgo, Marsella o Grenoble, entre otras.

 

Mango, número dos de la distribución de moda en España, cerró el pasado año con unas pérdidas de cerca de 61 millones de euros, frente al resultado positivo de 11,8 millones de euros del ejercicio precedente. Las ventas del grupo se situaron en 2.260 millones de euros, un 2,9% menos que en 2015.