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27 Jun 201914:02

Mango acelera en los Balcanes: abrirá cinco nuevos establecimientos en 2019

La empresa crecerá en Rumanía y Bulgaria, donde realizará nuevas aperturas. A finales de 2018, Mango ya abrió dos establecimientos en Croacia.

17 Ene 2019 — 18:40
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Mango acelera en los Balcanes: abrirá cinco nuevos establecimientos en 2019

 

 

Mango suma y sigue en Europa. La compañía española ha colocado a los Balcanes en su plan de expansión. La empresa prevé abrir cinco nuevos establecimientos en Rumanía y Bulgaria hasta finales de 2019.

 

En Rumanía, la empresa pondrá en marcha de tres nuevos puntos de venta en las ciudades de Brașov, Iaşi y Timisoara. Las tiendas se sumarán a la que abrió en 2018 en el centro comercial Shopping City, en Galati. El objetivo de Mango es cerrar el año con dieciséis establecimientos en el mercado rumano.

 

Mango también crecerá en Bulgaria. La empresa abrirá dos tiendas en las ciudades de Sofía y Varna, con las que doblará el número de puntos de venta con los que opera en el mercado búlgaro.

 

 

 

 

Las aperturas de Mango en los Balcanes forman parte del plan de expansión que el grupo viene ejecutando desde el año anterior. A finales de 2018, la empresa puso en marcha dos nuevas tiendas en las ciudades de Split y Pula.

 

El punto de venta de Mango en Split tiene 600 metros cuadrados y está situado en el centro comercial Max City. El establecimiento de Pula, por su parte, está en el complejo Joker, y cuenta con 320 metros cuadrados. Los dos establecimientos se han sumado a los quince con que Mango ya operaba en ese país.

 

Mango finalizó el ejercicio 2017 con una facturación de 2.194 millones de euros, un 2,9% menos que en 2016 y recortó sus pérdidas. El grupo está presente en 110 países y cuenta con más de 2.190 puntos de venta.

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