Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jul 202012:54

Mango abrirá 36 tiendas en China y Rusia en el primer semestre de 2011

21 Dic 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Mango, la primera cadena europea de moda por número de países en que está presente, ha puesto en su punto de mira a China y Rusia. La compañía tiene previsto la apertura de 36 puntos de venta, entre tiendas y corners, en los dos países durante la primera mitad del ejercicio 2011.

China es la principal apuesta de Mango en el continente asiático. La empresa, liderada por Isak Andic, desembarcó en el mercado chino en 2002 y ya cuenta con 121 puntos de venta.

 

Durante los seis primeros meses de 2011, la compañía se ha marcado el objetivo de inaugurar diez tiendas (en las ciudades de Ningbo, Taiyuan, Dongying, Xiamen, Zhejiang, Shenzen, Nanjing, Nanning, Chongqing y Shanghai) y dieciséis corners en Beijing, Xuzhou, Jinhua, Nanjing, Fuzhou, Yantai, Zhejiang, Guangdong, Foshan, Tianjin, Kunming y Ningbo.

 

Rusia es el segundo objetivo de Mango para el próximo año. La empresa, que acaba de abrir dos nuevos establecimientos en Saratov y Moscú, pretende poner en marcha diez puntos de venta en el mercado ruso, que se sumarán a los 72 que ya posee actualmente, 62 de los cuales son franquicias y diez, propios.

 

Mango prosigue así su plan de crecimiento internacional, que ha supuesto la apertura este año de 161 tiendas en todo el mundo, sólo ocho de las cuales han estado ubicadas en España. La compañía cuenta ya con 1.700 puntos de venta en 102 países del mundo.

 

La empresa, que se ha convertido en el segundo exportador de moda femenina de España (por detrás de Inditex), cerró el ejercicio 2009 con una cifra de negocio consolidada de 1.145 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...