Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

18 May 202212:52

Mango, a por el turismo de lujo: aterriza en Maldivas

El nuevo establecimiento se ubica en Malé, la capital del país, y asciende hasta 27 los países donde la compañía de distribución de moda está presente en el continente asiático.

05 Mar 2020 — 11:50
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Mango, a por el turismo de lujo: aterriza en Maldivas

 

 

Mango aterriza en el paraíso asiático. La compañía catalana de distribución de moda ha abierto su primera tienda en Maldivas. El nuevo establecimiento de Mango ha abierto sus puertas en una de las calles más comerciales de Malé, la capital del país, y cuenta con una superficie de 285 metros cuadrados.

 

Con esta nueva apertura, Mango prosigue su expansión por el continente asiático, donde ya está presente en 27 países. La primera tienda de Mango en las Maldivas tiene integrado el nuevo concepto de diseño.

 

Además de la tienda de Maldivas, en Asia Mango cuenta con establecimientos en la India, Singapur, Hong Kong, Vietnam, Indonesia y Filipinas, entre otros. La compañía finalizó el ejercicio 2018 con una facturación de 2.233 millones de euros, un 1,8% más que en 2017. El resultado bruto de explotación (ebitda) se situó en 135 millones de euros, un 17% más que en 2017, cuando ganó 115 millones de euros.

Publicidad
Comentar
Compartir
...