Empresa

Mandarina Duck ficha a un nuevo consejero delegado en pleno relanzamiento

Modaes

17 dic 2015 - 11:22

Mandarina Duck prosigue su plan de relanzamiento. La compañía, propiedad del grupo coreano E-Land, ha nombrado a un nuevo consejero delegado por segunda vez en un año. La firma italiana, especializada en accesorios, ha nombrado ahora a Giovanni Bonatti como nuevo consejero delegado.

 

Bonatti tiene una amplia trayectoria en el sector de la moda. Durante el último decenio ha estado al frente de la firma francesa Descamps como director general, antes de incorporarse a Fratelli Rossetti, también como director general.

 

“Estamos seguros de que esta colaboración, muy deseada por parte de todo el grupo, traerá grandes resultados a la compañía”, aseguró Yeo-Yeong Yoon, presidente de E-land Europe.

 

Este es el segundo cambio al frente del grupo en poco más de un año. En septiembre de 2014, la compañía fichó a Dirk Vosswinkel, ex directivo de Guess o Samsonite y director general de Mandarina Duck entre 2003 y 2007, como nuevo consejero delegado.

 

Vosswinkel se incorporó con el objetivo de iniciar un proceso de reestructuración para volver a posicionar Mandarina Duck en el mercado global de los accesorios, además de reforzar su distribución en todo el mundo. En la actualidad, la empresa concentra su plan de expansión en Asia y en América.