Empresa

Mamatayoe refuerza su crecimiento en China a través de los grandes almacenes Citistore

Modaes

19 dic 2012 - 17:12

Mamatayoe impulsa su crecimiento en China. La compañía asturiana, que entró en el mercado chino el año pasado, renueva su acuerdo comercial con la cadena de grandes almacenes Citistore. El grupo chino de distribución gestiona siete centros en Hong Kong.

 

La empresa empezó a trabajar con Citistore el año pasado a raíz de una visita de los directivos del grupo a Europa, en busca de nuevas marcas para sus establecimientos. Tras un año de colaboración, la compañía china ha renovado su acuerdo con Mamatayoe por dos temporadas más.

 

Con esta operación, la empresa española potencia su expansión en el mercado asiático, donde también está presente desde hace años en Japón. La firma mantiene además su ritmo de crecimiento internacional. Mamatayoe tiene entre sus principales mercados España, Francia e Italia, está en plena expansión en los países nórdicos y Reino Unido, acaba de desembarcar en Australia y estudia la entrada en Estados Unidos.

 

En 2011, la empresa, con sede en Gijón, facturó 4,2 millones de euros y espera cerrar el ejercicio en curso con unas ventas de cinco millones de euros.