Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Ago 202005:20

Mamatayoe refuerza su crecimiento en China a través de los grandes almacenes Citistore

19 Dic 2012 — 17:12
Modaes
Compartir
Me interesa

Mamatayoe impulsa su crecimiento en China. La compañía asturiana, que entró en el mercado chino el año pasado, renueva su acuerdo comercial con la cadena de grandes almacenes Citistore. El grupo chino de distribución gestiona siete centros en Hong Kong.

 

La empresa empezó a trabajar con Citistore el año pasado a raíz de una visita de los directivos del grupo a Europa, en busca de nuevas marcas para sus establecimientos. Tras un año de colaboración, la compañía china ha renovado su acuerdo con Mamatayoe por dos temporadas más.

 

Con esta operación, la empresa española potencia su expansión en el mercado asiático, donde también está presente desde hace años en Japón. La firma mantiene además su ritmo de crecimiento internacional. Mamatayoe tiene entre sus principales mercados España, Francia e Italia, está en plena expansión en los países nórdicos y Reino Unido, acaba de desembarcar en Australia y estudia la entrada en Estados Unidos.

 

En 2011, la empresa, con sede en Gijón, facturó 4,2 millones de euros y espera cerrar el ejercicio en curso con unas ventas de cinco millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...